inicio mapa contacto blog
Audífonos
Sun Sun
Beltone Legend está diseñado para estar al servicio de las necesidades individuales de cada persona, a las que se adapta mejor que cualquier otro audífono del mercado. Mientras que otros audífonos pueden satisfacer los requerimientos de solo algunos usuarios, Beltone tiene las opciones más exclusivas para que no haya necesidad de sacrificar nada por parte del usuario. La excelencia en la calidad de sonido y de la comprensión del habla son por supuesto lo primordial, gracias a Sonido Personal ID™. Además otras prestaciones añaden adaptabilidad, inteligencia y un diseño cómodo y elegante siempre que se exige. La integración de la funcionalidad MFi (Made for iPhone® , Hecho para iPhone) permite a los usuarios transmitir el sonido directamente a los audífonos desde iPhone, iPad® o iPod touch®.
La aplicación HearPlus posibilita el control de los audífonos Beltone Legend directamente desde un iPhone, iPad y iPod touch, así como desde los modelos de teléfono más populares de Android™.
El diseño técnico de los audífonos Beltone Legend se refleja en su diseño físico, siendo elegantes, robustos y discretos, la combinación perfecta para cualquier estilo de vida.